martes, 5 de febrero de 2008

Aquí estamos, parcialmente...




Bueno, ya está, ya empezamos, eh?...acomodense, que esto va de a poco. A mover el carro que los melones se acomodan solos...
Y llegó el día en el que mi domicilio permanente es en Francia. Para ser más precisos en las afueras de París, en un suburbio llamado Chatou (se dice Yatú). Para más datos pueden ir a www.chatou.fr.
El departamento está bueno, de hecho es el mejor de todos los que vi, y tiene la ventaja de estar a una cuadra de la estación del tren/subte/metro que se llama RER.
Como mi mudanza llega en unos 45 días, alquilamos unos muebles temporarios, brillantemente seleccionados por mi esposa de una lista larguísima.
Quedé sorprendido como dos tipos en un par de horas me dejar el lugar como si hubiera vivido ahí por meses, la mesa con mantel y servilletas, la camas listas, el lavarropas conectado y sobre la mesada de la cocina un cartel de WELCOME TO FRANCE apoyado en una botella de vino, y una botella de detergente para lavar los platos...toda una metáfora..."En Francia hay lindas cosas para disfrutar, pero tenés que fregar bastante".
Por ahora no tengo como sacar fotos, pero les dejo una que encontré de la estación por la que paso cada día, perdón journé.
Salute,


3 comentarios:

Unknown dijo...

Ahora sí, me reporto como primer familiar (al menos que alguien esté escribiendo en este momento, no lo creo, son las 12 am argentina) dentro de este blogspot que tiene euqe durar un mínimo de 3 años (los obligo a todos, familiares míos).
Tío, arranco aclarando que ACABO de crear esta cuenta de usuario con el fin de poder firmarles desde casa con una cuenta que nos identifique rápidamente (R: roberto, C: clara, fácil no?). La cuestión, es que después de un tiempo vi una nueva actualización dentro del blog y me nace escribirte, todavía puedo ir y tocarle el timbre a la tía, pero tu timbre está a unos varios miles de kilómetros.
Esta es una nueva estapa, ya sos recidente allá, hay que seguir adelante, a remar. te extraño mucho, espero que te cuides(de verdad) y nos vemos pronto, cuando vuelvas en estos próximos dias, supongo.
Un beso y abrazo gigante desde Buanos Aires, Argentina.

Clarita Inés

Unknown dijo...

residente*

Productos en Gel dijo...

Hola cielo de mi vida!!!:
Todo está en marcha y desde acá todos los días pensamos en vos y te extrañamos un montón. La mudanza acarrea un montón de trabajo, así que estuvimos muy ocupados hasta hoy que ya se embaló y entregó todo. Pronto estaremos todos juntos comenzando esta nueva etapa que seguro será de crecimiento y desarrollo humano y profesional. TE AMAMOS!
Lucerito, Ezequiel y eu!