viernes, 22 de febrero de 2008

En la era digital, todo se maneja todo a dedo …

No puedo actualizar la página muy seguido porque no tengo Internet en casa y eso no va a pasar sino hasta dentro de 2 semanas.
Hay muchos proveedores de Internet, pero todos también te proveen de teléfono, de TV e Internet. Hay mucha competencia y precios muy competitivos, se puede tener las tres cosas por 30 Euros por mes (unos 141 pesos). Algunos incluyen por ese valor llamados ilimitados a Francia y otros países. Pero el dato curioso es que todos se montan sobre el cableado de France-Telecom, la empresa estatal, que tiene la obligación de darles acceso, pero como FT también compite en este mercado con su marca Orange, a veces se las complica un poco.
Yo intenté suscribirme a una empresa que se llama Free, que tiene llamados a tarifa plana con Argentina, pero solo se puede hacer por Internet, no sé qué opción marqué, pero al rato me llamo una mujer, que solo hablaba francés…cuando le dije que yo no lo hablaba, me preguntó: “hay con UD. alguien que hable francés?” respuesta:NO…tuuuuuuu…me cortó.
Pasó una semana y ni noticias, así que recurrí a Norma Steimberg una argentina que trabaja también en Galderma (se vino el año 2001). Y me ayudó con los trámites con otra empresa (Neuf) que también tiene llamadas sin costo adicional a Argentina. El trámite empezó…la ansiedad también.


Para el recuerdo: Fotos de el fin de semana que pasamos en Ostende con Andy, los chicos y mamá (la mía).

Arreboire,





No hay comentarios: